Apertura: Huracán-Luz y Fuerza jugarán el viernes

Apertura: Huracán-Luz y Fuerza jugarán el viernesLa Liga Posadeña suspendió el partido que debía jugarse este jueves entre Huracán y Luz y Fuerza, por la 7ª fecha del torneo Apertura de la Primera A y lo reprogramó para el viernes, a las 15.30.
En principio, se jugará en cancha del Globito, en barrio Rocamora, pero si el campo de juego no lo permitiera, se lo trasladaría a otro escenario.
El sábado, jugarán Deportivo Corpus y Sporting, mientas que el domingo lo harán Mitre y Guaraní y Crucero del Norte con Huracán, poniendo al día el torneo.
La próxima semana, entre martes y miércoles, se jugará en forma completa la 9ª fecha.

En consecuencia, este viernes desde las 15.30, en el barrio de Rocamora, Huracán enfrentará Luz y Fuerza, por la séptima fecha.
El día sábado, pero por la 8ª fecha, Deportivo Corpus recibirá a Sporting.
Por su parte, el domingo se disputarán los encuentros pendientes de la 8ª fecha entre Crucero vs. Huracán, en Santa Inés, mientras que el clásico entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco se disputará en cancha del primero, el domingo, desde las 15.30.
De acuerdo a la nueva reprogramación de la directiva liguista, para la semana próxima se disputará de la siguiente manera:
El martes 13 del corriente, desde las 15.30, Agil recibirá a Brown. En tanto, ese mismo día, en el pasaje Labat, Atlético Posadas se medirá con Crucero.
Para el miércoles 14, lo harán: La Picada vs. Bartolomé Mitre, Huracán vs. Sporting, Deportivo Corpus vs. El Brete y Guaraní Antonio Franco vs. Luz y Fuerza.
Todos los partidos están programados a las 15.30.

Fuente: Primera Edición y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/06/08/apertura-huracan-luz-y-fuerza-jugaran-el-viernes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }