«

Imprimir esta Entrada

La Picada y Sporting abren las semifinales

El Verde de Villa Cabello quiere acercarse a su segunda final doméstica consecutiva (Foto El Territorio)

La Picada, actual defensor del título, intentará acercarse por segundo torneo consecutivo a una final doméstica, cuando reciba este sábado la visita de Sporting de Santo Pipó en la primera de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
El Tren del Oeste, que en cuartos de final dejó en el camino agónicamente a Atlético Posadas en la tanda de los penales, abrirá la serie como local y cerrará en Pipó debido a que el Rojiblanco terminó mejor posicionado en la fase regular.
Sporting, que dio la nota de los cuartos de final al eliminar al último subcampeón Brown, también desde los doce pasos, está redondeando un muy buen torneo y ahora no son pocos los que se ilusionan con algo más grande.
El partido se jugará en cancha del Verde y contará con el arbitraje de Franco Rioja, secundado en las líneas por Gastón Ramírez y Oscar Gross.

La otra semi, que tendrá como protagonistas a Crucero del Norte y Bartolomé Mitre, se disputará el próximo martes en Santa Inés bajo el arbitraje de Horacio Lutz.

Arrancan las semis del ascenso
Por otra parte, hoy también se pondrán en marcha las semifinales de las categorías del ascenso posadeño.
Por el choque de ida de los playoffs de la divisional B, Tigre se verá las caras con Candelaria en Santo Pipó, mientras que mañana completarán, en cancha de La Picada, Argentinos y Guacurarí.
Por la categoría C del fútbol capitalino, en tanto, Villa Cabello abrirá esta tarde su serie de semifinales ante Estudiantes en cancha de Atlético Posadas, mientras que mañana jugarán, en Gobernador Roca, el local Roca y Colectiveros.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/07/15/apertura-la-picada-y-sporting-abren-las-semifinales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE