«

Imprimir esta Entrada

Con viento a favor

Una ráfaga de fútbol. Solamente eso necesitó Sporting de Santo Pipó para quedarse con la victoria en la ida de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña ante La Picada.
Los del interior de la provincia dominaron las acciones del partido y se llevaron el triunfo por 1-0 sobre el último campeón del certamen capitalino.
Marcelo López aprovechó el viento a favor y a los 10 minutos del primer tiempo clavó la pelota en el ángulo para darle la ventaja a los de Santo Pipó, que fueron ordenados durante los 90 minutos y se llevaron de la casa del campeón una victoria importante.
La Picada contestó rápido con una buena jugada combinada, pero el cabezazo de Sergio Díaz se fue al lado del palo del arquero Walter Cuenca.

Después lo tuvo Cristian Benítez para el local, pero nuevamente el ‘1’ de Sporting salvó la caída de su arco.
Con el resultado a favor y una defensa bien plantada, los de Santo Pipó se dedicaron a esperar y le cedieron la pelota al local.
El Tren del Oeste no tuvo ideas y durante el final del primer tiempo peleó con el viento en contra.
En el complemento, a pesar de contar con las condiciones climáticas a su favor, La Picada hizo poco para merecer la igualdad.
Los de Villa Cabello abusaron de los pelotazos y la defensa de la visita sacó una y otra vez sin problemas la pelota desde el fondo.

La pelota siempre al ‘10’
Marcelo López fue la gran figura de los piposeños. El ‘10’ se bancó las patadas de los jugadores de La Picada y tuvo en tres oportunidades la chance de aumentar la ventaja en el marcador.
Primero con un tiro libre, que el ‘1’ del Tren del Oeste mandó al córner y luego con dos remates desde afuera del área, que pegaron en el travesaño.
Con poco Sporting se quedó con la victoria en la ida y el próximo fin de semana buscará la clasificación a la final de la Liga Posadeña en su casa.
Y como si fuera poco para el local, en el descuento fue expulsado Monzón Cabral, por pegarle sin pelota a un defensor de la visita.
El martes se jugará la ida de la otra semifinal. En Santa Inés, Crucero recibirá a Mitre a partir de las 15.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/07/16/con-viento-a-favor/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE