Apertura: Crucero le protestó el partido a Mitre

Apertura: Crucero le protestó el partido a Mitre

Claudio Fileppi en acción en el partido del martes ante Crucero. Habría jugado estando suspendido, según el Colectivero, que protestó el empate (Foto prensa club Bartolomé Mitre)

Un inesperado giro tomó la disputa de la llave semifinal del torneo Apertura posadeño que protagonizan Bartolomé Mitre y Crucero del Norte, que igualaron el martes en el partido de ida, 1 a 1.
Tras ello, las autoridades del Colectivero presentaron una protesta ante el Tribunal de Penas, entendiendo que los auriazules incluyeron indebidamente a Claudio Fileppi y Lucas Florentín.
Fileppi, habría llegado al límite de amonestaciones y Florentín, que había sido expulsado en Reserva, habría computado sólo una de las dos fechas que había recibido como sanción, por lo que estaban inhabilitados de disputar ese partido.
Todos los antecedentes fueron girados al ente penaliicio, que le corrió vista a Mitre para que formule su descargo y en las próximas horas se conocerá el fallo de la misma.
Por lo pronto, el partido de vuelta programado para el domingo venidero, en Rocamora, fue postergado a la espera de la decisión.
El único partido que se disputará, será el de Sporting y La Picada, en Santo Pipó, con la ventaja para los locales, que vencieron 1 a 0 en Villa Cabello.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/07/21/apertura-crucero-le-protesto-el-partido-a-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }