La Picada le protestó el partido a Sporting

La Picada le protestó el partido a SportingUn nuevo sacudón sufrió este martes el fútbol posadeño. La Picada, realizó formal protesta ante el Tribunal de Penas de la Liga Posadeña, por el partido semifinal de vuelta que perdió 2 a 1 el sábado, ante Sporting en Santo Pipó.
Según argumenta la entidad verdiamarilla de Villa Cabello, el delantero pipoceño Facundo Cabrera debía cumplir una fecha de suspensión, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y actuó en el cotejo celebrado el pasado sábado.
Resulta trascendental conocer la decisión del ente penalicio liguista, ya que el partido de ida lo ganó Sporting 1 a 0. Si le da por ganado a La Picada por el mismo marcador, ¿cómo se decidirá el finalista?. Si el fallo favoreciera al conjunto posadeño por más de un gol de diferencia, accederá automáticamente a la final.
Vale recordar, que las semifinales son al mejor de dos partidos…

Por esta razón, las semifinales del torneo Apertura están en una situación impensada ya que, además, el Tribunal de Penas debe resolver la protesta de Crucero del Norte contra Mitre, en este caso del cotejo de ida.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/07/25/la-picada-le-protesto-el-partido-a-sporting/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }