«

»

Imprimir esta Entrada

Candelaria y Guacurarí definen el ganador de la B

En la ida, Guacurarí y Argentinos igualaron 0 a 0

En la antigua capital de las Misiones, se definirá esta tarde el ganador de la ronda Apertura del torneo de a Primera B posadeña.
El local, Candelaria, recibirá a Andrés Guacurarí desde las 15, en una apasionante definición que está igualada, ya que en la ida terminaron 0 a 0 en La Picada, la semana pasada.
De haber un ganador mal cabo de los 90 minutos, ese equipo obtendrá el pasaporte a la final anual, por el ascenso a Primera División, pero si finalizaran igualados, por cualquier scorer, se deberá recurrir a los remates desde el punto del penal para consagrar a un vencedor.
Juan Barrios será el árbitro, quien tendrá como asistentes a Horacio Lutz y Nicolás Cimino.
En Villa Sarita, desde las 15.30, Guaraní Antonio Franco y Bartolomé Mitre jugarán la segunda semifinal de Reserva, con el control de Alejandro Sanabria.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/06/candelaria-y-guacurari-definen-el-ganador-de-la-b/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE