Fórmula ganadora

Fórmula ganadora

Sporting repitió una vez más lo hecho en los dos primeros partidos de la serie de semifinales y nuevamente festejó el pasaje a la definición del torneo Apertura de la Liga Posadeña.
Los de Santo Pipó vencieron ayer en Candelaria a La Picada por 2-1 en el encuentro de desempate y, tras el fallo que le dio un partido por ganado a los de Villa Cabello y la suspensión del pasado miércoles por lluvia, se metieron en la final, en la que se cruzarán con Crucero del Norte.

Aunque los jugadores dejaron en claro que no pensaban en lo sucedido en los escritorios de la Liga Posadeña, el clima estuvo enrarecido desde el inicio.
Tanto así que a los 3 minutos Jorge Zárate golpeó a Enrique Villalba y el árbitro marcó penal. Un minuto después Fernando Sánchez lo cambió por gol.
El arquero Hernán Giménez protagonizó un blooper que casi le da el empate a los de Santo Pipó. El ‘1’ del Tren del Oeste resbaló y Richard Núñez no pudo capitalizar el error.Fórmula ganadora
Sporting de a poco fue creciendo y tuvo durante todo el partido, y al igual que en la serie, las mejores situaciones. Zárate apiló un par de jugadores y dejó solo a Núñez, quien enganchó para su mejor perfil, pero Giménez le ahogó el grito de gol.
A pesar de tener la pelota, los de Santo Pipó carecieron de mano a mano para llegar al empate. Sobre el final de la primera parte generaron peligro con un desborde de Norberto Millán, que terminó en las manos del arquero de La Picada.

La experiencia al gol
En el complemento aparecieron los dos hombres con más renombre del equipo de Santo Pipó: Richard Núñez y Marcelo López.
El experimentado mediocampista tuvo una vez más el empate en sus pies, pero se tomó un tiempo de más y nuevamente Giménez salvó a los posadeños.
A los 23’, Marcelo López, la gran figura de la serie, convirtió su cuarto tanto ante La Picada. El delantero aprovechó un tiro libre cerca del área y clavó la pelota en un ángulo para el 1-1.Fórmula ganadora
Con más ganas fue a buscarlo Sporting y sufrió solamente por un par de jugadas aisladas del Tren del Oeste, que demostró en los tres partidos un fútbol muy pobre.
Y finalmente Richard Núñez se sacó la espina de las dos chances desperdiciadas. En la que parecía la más complicada metió un frentazo para dejar sin reacción al ‘1’ de La Picada y desatar el festejo de los fanáticos del Albirrojo.
Al igual que hace dos semanas, los hinchas volvieron a ovacionar a sus jugadores y pidieron por el campeonato, por el que irán ante Crucero.

Fuente: El Territorio.

Fotos: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/06/formula-ganadora-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }