«

Imprimir esta Entrada

Torazo en rodeo ajeno

Andrés Guacurarí se dio el gusto ayer de festejar fuera de casa y consagrarse campeón del torneo Aperturaa de la B de la Liga Posadeña.
El Indio superó por 1-0 a Candelaria en la antigüa capital en la final de vuelta y se coronó como el mejor del certamen.
En la primera final habían terminado igualados sin goles en cancha de La Picada y todo parecía indicar que Candelaria se iba a consagrar en su estadio.
Pero Guacurarí se hizo fuerte como visitante, esperó el momeno justo para golpear.

A los 24 minutos, Roberto Joaquín saltó solo y mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0, que sería definitivo.
A partir de ese momento comenzó el dominio casi total del local, que acompañado por una gran multitud arrinconó a los posadeños, pero no tuvo la efectividad necesaria para alcanzar el empate.
Candé abusó de los pelotazos al área y a pesar de que arrinconó a su rival, no capitalizó las chances.
En el final del primer tiempo, Yonathan Villalba aprovechó uno de los tantos centros al área, pero el línea marcó fuera de juego.
En el complemento, el equipo local fue con todo lo que tenía a buscar el empate para llegar a los penales, pero chocó con una defensa bien parada.
Guacurarí se dedicó en el final a aguantar el resultado y gritó campeón en rodeo ajeno.
El equipo posadeño se aseguró así la final por el ascenso a Primera, que jugará con el campeón del torneo Clausura.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/07/torazo-en-rodeo-ajeno-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE