«

»

Imprimir esta Entrada

Estudiantes y Colectiveros definen el Apertura

Estudiantes y Colectiveros, protagonizarán este miércoles el choque definitivo por el título de campeón del Apertura de la Primera “C”.
Jugarán en el estadio de La Picada, en Villa Cabello, desde las 15 y con el arbitraje de Santiago Gómez.
En el partido de ida, jugado el sábado último en Brown, igualaron 1 a 1, por lo que si volvieran a empatar, deberán ir a los penales para determinar un ganador, que adquirirá el derecho de disputar la final por el ascenso a la Primera “B”, a fin de año.

El encuentro de ida, fue cortado y muy peleado en todos los metros de la cancha.
El “Pincha” pegó primero y marcó a los 20’ del primer tiempo, a través de Néstor Barrientos con un gran remate desde afuera del área que se metió en el primer palo del portero local.
El conjunto de “Candé” reaccionó y fue en busca del empate. Lo logró a los 34’ de la primera parte gracias al tanto de Nicolás Morel, que aprovechó un despeje en la puerta del área de la defensa visitante.
Estudiantes, que hizo de local todo el torneo en Huracán, pretendía jugar allí el decisivo compromiso, pero la policía provincial evaluó el martes que no están garantizadas las condiciones de seguridad en el estadio del “Globo” en Rocamora para jugar allí un partido con tanta convoctoria.
Tras la reunión celebrada por la mañana en la Jefatura de Policía entre todas las partes involucradas, se tomó la decisión de trasladarlo al estadio de La Picada, en Villa Cabello.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/09/estudiantes-y-colectiveros-definen-el-apertura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE