El Colectivo de la alegría

El Colectivo de la alegría

El gran festejo que se desató en Villa Cabello tras la conquista del Apertura por parte de los numerosos hinchas de Colectiveros

Colectiveros se consagró campeón del torneo Apertura de la primera división C al vencer en la final revancha a Estudiantes por 2 a 1.
El equipo que conduce técnicamente Antonio Vidal González, en su primera incursión en la categoría principal, se alzó con el título lo que constituye un logro importantísimo para un club que hace apenas algunos años debutó en la Liga con las divisiones inferiores.
Un marco importante de público colmó las pequeñas tribunas de la cancha de La Picada para alentar a los equipos. El juego arrancó con mucha intensidad, pero con poca claridad en los últimos metros de la cancha.

A los 3 minutos “los choferes” se quedaron sin su delantero de punta, Néstor “Piquete” Bado, quien fue expulsado por el árbitro tras una fuerte infracción. Colectiveros se reagrupó en el terreno de juego y le cerró todos los caminos a su arco al rival.

El juego se hizo peleado en el sector medio. El trámite fue bastante parejo, pero sin profundidad. Las situaciones más claras fueron dos remates en los palos, uno para cada uno. Después nada más.

Los goles estaban en el banco
En la segunda etapa ingresó en Colectiveros el volante ofensivo Diego Rodríguez, por Flores y en la primera incursión profunda concretó un golazo. Tras un centro al área, el goleador “de media tijera” en el área rival la clavó en el ángulo para poner el 1-0 a favor de la visita, a los 8 minutos.

El Pincha intentó salir a buscar la igualdad, pero careció de profundidad.

A los 16’ un pase cruzado de derecha a izquierda lo encontró nuevamente a Rodríguez frente al arco rival, mano a mano con el arquero, se la tocó a un costado para poner el 2-0 en favor de los conductores de ómnibus.

Todo se hizo cuesta arriba para Estudiantes, que con pelotazos profundos o pelotas paradas llegó en un par de ocasiones con peligro frente al arco rival. Cerca de la media hora de juego, Diego Gadea de penal descontó para el “Pincha” tras una falta del arquero rival sobre Barrientos.

El autor del descuento definió con un fuerte remate contra el palo izquierdo para poner el score 1-2. El encuentro entró en el terreno del roce permanente, en donde se fue expulsado en el local Carlos Ramírez por juego brusco.

El Pincha no tuvo claridad en los metros finales y terminó atacado al estilo a la “carga barracas” frente a un rival que lo aguantó bien atrás.

En el final del juego, el delantero Diego Sánchez, fuera de sí y tal vez por impotencia, le aplicó una trompada descalificadora al arquero Alegre de Colectiveros, en el mismo instante que el árbitro del partido, Santiago Gómez, dio por concluido el juego, lo que provocó el festejo de los jugadores en el campo de juego y el ingreso masivo de los hinchas de Colectiveros para sumarse el festejo de los futbolistas que lograron el ansiado título de campeón.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/10/el-colectivo-de-la-alegria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }