«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting lo dio vuelta y festejó ante Crucero

Sporting de Santo Pipo venció este sábado 2 a 1 a Crucero del Norte, en el cotejo de ida de la final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol.
En una tarde inestable, en la cual la lluvia fue protagonista durante buena parte del cotejo, el local logró dar vuelta el resultado, ya que en el arranque mismo lo perdía, con el gol de Matías Amaya.
El interminable Richard Núñez, de cabeza, empató el partido antes de finalizar el primer tiempo, aprovechando un gran centro de Eduardo Millán.
En el inicio del complemento, Germán Alegre marcó el 2 a 1 definitivo, al peinar otro centro de Marcelo López, aprovechando una salida en falso de Guillermo Bachke.
Crucero terminó con diez, por la expulsión de su goleador Amaya.

El elenco pipoceño arrancó abajo en el marcador, ya que a los 5’ del primer tiempo Matías
Amaya marcó para el “Colectivero” gracias a un centro atrás de Torres, que el delantero la empujo en el área chica.
Desde ese momento, el local fue en busca del empate, tras muchos centro y jugadas colectivas sin finalización, lo consiguió a los 40’ de la primera parte, a través de Richard Núñez que entró solo por el segundo palo y metió un frentazo tras un centro de Millán, para decretar el empate.
En la segunda parte, el equipo pipoceño comenzó con mucha intensidad en busca de la ventaja y lo logró rápidamente a los 4’ tras un centro de Marcelo López, que logró conectar Germán Alegre de cabeza y gracias a la mala salida del arquero visitante logró el segundo gol.
Crucero no pudo desplegar su juego en el complemento ni tampoco ir en busca del empate, el juego se tornó parejo y muy peleado en mitad de cancha. Además, los de Santa Inés terminaron el partido con 10 jugadores por la expulsión de Matías Amaya.

El gol de Crucero

El empate de Sporting

La revancha se jugará el próximo fin de semana en Santa Inés y Crucero deberá ganar por un gol para llevar la definición a los tiros desde el punto penal.
El empate o un triunfo, lo consagrará a Sporting como ganador de la ronda Apertura.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/08/12/sporting-lo-dio-vuelta-y-festejo-ante-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE