«

»

Imprimir esta Entrada

Un “pichón” de goleador misionero para Boca

El hijo de Antonio Vidal González tiene 10 años y juega en Colectiveros (Foto El Territorio)

El misionero Ezequiel Vidal González tendrá la posibilidad de cumplir un sueño que muchos chicos quisieran alcanzar. Es que el pequeño de 10 años, hijo del histórico goleador Antonio Vidal González, fue seleccionado por Boca para sumarse a la categoría 2007 a partir de febrero del año que viene, por lo que deberá irse a vivir al predio de Casa Amarilla.
Ezequiel, quien se desempeña como delantero por la derecha y juega en las divisiones menores del club Colectiveros de Garupá, participó de la prueba realizada por Boca a principios de agosto en Posadas y fue el único de la categoría 2007 que quedó seleccionado para una nueva examen en Buenos Aires.

Dicha evaluación se concretó entre el 15 y el 17 de agosto en el predio que Boca posee en Ezeiza y luego de eso Ezequiel recibió la noticia que deberá presentarse en Casa Amarilla el año que viene.
El hijo de Antonio Vidal González nació en Candelaria y actualmente cursa el 5° grado en la escuela 698 de la antigüa capital provincial.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/01/un-pichon-de-goleador-misionero-para-boca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE