Arrancó el Clausura con muchos goles

Arrancó el Clausura con muchos golesEste sábado se jugaron cuatro encuentros correspondientes a la 1ª fecha del torneo Clausura de la primera división A de la Liga Posadeña de Fútbol.
En un partido atractivo en la previa, por lo que demostraron ambos equipos a lo largo del certamen pasado, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó igualaron 2 a 2 en Rocamora. Los goles del “Auriazul” que lo ganaba cómodamente 2-0, los hicieron Walter Ledesma y Facundo Semino. Para el equipo de Diego Millán empataron José Martínez y en tiempo adicionado lo hizo Marcelo López.
En Tajamar, Atlético Posadas arrancó con todo en el torneo, le ganó a Deportivo El Brete por 4 a 2. Los tantos del “Deca” los anotaron Walter Ortega Solís en dos ocasiones, Luis Buera y Yoni Maidana. Para el conjunto de la “Ribera” descontaron Leonardo Spagnol y Gabriel Saleha.

En cancha de La Picada, Crucero del Norte consiguió los tres puntos al derrotar a Luz y Fuerza por 1 a 0. El solitario gol del partido lo marcó Augusto Correa en el complemento.
Por último, Atlético Huracán venció a Deportivo Corpus por 3 a 2 en un buen partido disputado en Rocamora y comenzó con el pie derecho el certamen posadeño. Los goles del “Globito” los hicieron Mauricio Vergara en dos oportunidades e Ismael Pavón. Para la visita, descontó Raul Toth con un doblete.
La acción continuará este domingo con dos choques: en cancha de El Brete, Guaraní recibirá a Brown, desde las 15,30. En Gobernador Roca, el local Ágil, será el anfitrión de La Picada.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/02/arranco-el-clausura-con-muchos-goles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }