«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní sueña con teñir de rojo y blanco a Rafaela

Es el objetivo de los chicos de la categoría 2008 del club franjeado, quienes participarán del torneo nacional “Sueño Celeste” que se disputará del 7 al 10 de septiembre en la ciudad santafesina.
El plantel infantil de Guaraní Antonio Franco estará compuesto por 16 jugadores y ya cargaron los bolsos “con ilusiones y goles”, al menos así lo expresaron los pequeños jugadores.

Contarán con el apoyo de los padres que también formarán parte de la delegación y tendrán a su cargo los detalles de la logística, para que los pequeños solo se dediquen a jugar y busquen el mejor resultado.

Es la primera vez que esta categoría del conjunto de Villa Sarita participará de un torneo tan importante fuera de la provincia, de allí la ilusión y esperanza de cumplir con una destacada actuación.

A la 2008 no le importó el frío ni el calor para la preparación final, pues se vienen entrenando desde hace varios meses en la parte física, técnica y táctica, para estar a la altura de un torneo del cual también participarán equipos de la talla de Boca, River, Racing y San Lorenzo, entre otros. A ellos se sumarán Olimpia de Paraguay y los equipos brasileros de Internacional y Gremio.

En todo este camino, no solo los chicos se esforzaron. Sus padres también trabajaron duro para solventar los gastos de la delegación. Varios meses atrás se conformó una Comisión de padres para elaborar acciones en busca de aportes, con ventas y labores para conseguir todo el dinero que demanda la participación de los pequeños franjeados.

A tan solo una semana de viajar, los chicos se mostraron confiados en los duros entrenamientos, pero también confesaron su ansiedad y algo de nervios. Encararon cada entrenamiento con toda la seriedad que el torneo se merece, en muchos casos sumaron minutos a las tareas con el objetivo de mejorar al máximo el funcionamiento del equipo.

Guaraní tendrá otro representante en la localidad santafesina, porque la categoría 2007 también competirá en el mismo campeonato, aunque para estos no será la primera vez porque ya participaron el año pasado. Debido a la “buena onda y compañerismo” que existe entre ambas delegaciones, decidieron partir el mismo día y horario rumbo a Rafaela, ya que la idea es compartir cada minuto posible para alentar a sus compañeros en los partidos.

La Comisión de Padres agradeció a todas las empresas y auspiciantes que ayudaron a lograr el sueño de este viaje.

Mientras que los pequeños jugadores de la “Franja” tampoco quisieron dejar escapar la oportunidad para a agradecer al gran grupo de padres “por el gran esfuerzo que están haciendo para cumplir el sueño de participar del campeonato infantil” y prometieron “dejar todo para teñir la ciudad santafesina de rojo y blanco”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/04/guarani-suena-con-tenir-de-rojo-y-blanco-a-rafaela/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE