«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético Posadas prepara otro festejo a lo grande

Jorge ‘Chivo’ Galarza, Daniel Domínguez y Orlando ‘Gato’ Sosa promocionaron el evento de mañana (Foto El Territorio)

La dirigencia del Atlético Posadas tiene programado para este sábado una serie de festejos al conmemorarse los 105 años de vida del club.
Las actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana con un recordatorio a las viejas glorias, dirigentes e hinchas del club que ya no están entre nosotros en el cementerio La Piedad. Para las 10 de la mañana está previsto un partido entre los veteranos del Deca y un grupo de periodistas invitados y luego habrá un almuerzo de camaradería.
En la oportunidad los dirigentes presentarán la nueva camiseta que utilizará el equipo en conmemoración a los 105 años.
En horas de la noche se llevará a cabo la cena show aniversario. Desde la organización avisaron que todavía quedan algunas tarjetas a la venta que tienen un valor de 150 pesos y que incluyen la comida y la oportunidad de presenciar un show musical que contará con la presencia de cinco bandas invitadas (chamamé, tango y bachata estarán incluidos en dicho espectáculo).

Por otra parte, se presentarán en sociedad todos los trabajos de infraestructura que se vienen realizando en el club en los últimos años.
Otra de las novedades que habrá en este nuevo aniversario será el lanzamiento de lo que será la participación del Deca en el básquet, una disciplina que no estuvo explotada en el club.
“Hemos crecido bastante en los últimos años. Desde que se recuperó el club en el 2012, cuando se cumplieron los 100 años, se hizo un gran trabajo desde la parte humana para que el club siga resurgiendo”, comentó el actual presidente Daniel Domínguez, quien además adelantó que en los próximos días se sumará a la entidad el ex arquero Julio Gaona para aportar su experiencia al cuerpo técnico de Fulgencio Alfonso.
Además, Domínguez aseguró que al equipo de Primera División se incorporarán un par de refuerzos del fútbol paraguayo que seguramente le darán un salto de calidad al actual plantel.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/08/atletico-posadas-prepara-otro-festejo-a-lo-grande/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE