«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní derrotó a El Brete y salió del fondo

En la calurosa tarde del sábado, Guaraní Antonio Franco venció a El Brete por un tanto contra cero en San Isidro. El gol del conjunto “franjeado” lo hizo Leandro López a los 21 minutos del segundo tiempo.
En un partido que tuvo de todo, la “Franja” supo sacar provecho del flojo desempeño del juez principal.

Con un primer tiempo más que chato y peleado en la zona céntrica del campo, ambos equipos lucharon por la tenencia del balón pero ninguno llegaba con mucho peligro al área vecina.

En el complemento, a los 10 minutos fue expulsado Alberto Miranda arquero del equipo de la Ribera, quien cometió penal y se retiró a los vestuarios antes de tiempo. Rápidamente se colgó el buzo de portero el experimentado defensor Gustavo Semino y se direccionó bien ante el remate desde los once paso de Enzo Galarza.

Hasta que a los 21 minutos, el recién ingresado Leandro López, logró abrir el marcador para el equipo de Villa Sarita, ya con dos jugadores menos, también vio la roja Spagnol, El Brete fue en busca de la igualdad pero el portero de Guaraní, Mateo Forza lo negó en varias ocasiones la igualdad.

Luego el equipo de Villa Sarita busco aumentar el marcador pero Semino ya era figura y fue responsable de que el resultado no fuera mayor.

Síntesis
EL BRETE 0 – GUARANÍ ANTONIO FRANCO 1
El Brete: Alberto Miranda, Gustavo Semino, Pablo Almada, Rodrigo Arevalo, Gustavo Cardozo, Luis Jaquet, Cesar Saleha, Leandro Spangal, Ramón Rodriguez, Cristian González. DT: Néstor Jaquet.
Guaraní: Mateo Forza, Martín Alsserborn, Daniel Selva, Enzo Ramos, Martin Pretes, Andrés Escobar, Enzo Galarza, Santiago Galelli, Rodrigo Gómez, Brandon Rojas, Hernan Galarza. DT: Ramon Jaquet.
Gol: 66′ Leandro López (G).
Expulsados: Alberto Miranda y Leonardo Spagnol (EB). Hernán Galarza (G).
Árbitro: Oscar Gross.
Cancha: El Brete.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/09/guarani-derroto-a-el-brete-y-salio-del-fondo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE