Atlético Posadas venció a Corpus y es el único líder

Atlético Posadas venció a Corpus y es el único líder

Atlético Posadas logró una valiosa victoria en Corpus y quedó como único líder del Clausura posadeño (Foto Doble Cinco)

Atlético Posadas superó este sábado a Corpus por 2 a 1, en un cotejo correspondiente a la 2ª fecha del Clausura posadeño.
Los encargados de marcar para los decanos fueron Walter Ortega Solis y Mario Defilippi, mientras que para el local marcó Juan Toth.
El equipo de Fulgencio Alfonso, quedó como único líder del torneo, con puntaje ideal y en la próxima fecha recibirá el martes la visita de Ágil, que este domingo juega en Gobernador Roca ante Huracán, cerrando la jornada.

El encuentro en la primera mitad estuvo muy trabado y con muchas polémicas, pese a esto el «Decano» dominó ampliamente el partido en toda la cancha, generando llegadas sin mucha precisión, en tanto el rival buscaba lastimar de contra, pero sin muchas ideas de ambos lados se irían al descanso sin goles.

Ya en el complemento Corpus aprovechó una mala salida del arquero rival que le permitió a Juan Toth marcar la apertura del marcador a los cuatro minutos de juego. Sin embargo los dirigidos por Alfonzo lograron revertir las cosas luego de una buena actuación de Walter Ortega que a los 25 minutos empató el marcador a través de un cabezazo y dejando al arquero sin chances y así decretar la paridad parcial.

Pero las cosas no terminarían así ya que a los 44 minutos y cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado apareció Luis Buera que inicio una jugada fuera de libro y dando una excelente asistencias al recién ingresado Defilippi que no dudó en definir y sentenciar el dos a uno final.

Síntesis
DEPORTIVO CORPUS 1 – ATLÉTICO POSADAS 2
Corpus: Jorge Méndez; Camargo Fabio, Maciel Sebastian, Lagutt Ivan, Ferreira Gustavo, Vargas Diego, Toth Juan, Galeano Yonathan, Martinez Ariel, Baez Leonardo y Salinas Javier.
Atlético: Ramiro Rodriguez; Schmickler Fabián, Cabral Carlos, Rivero Pablo, Maidana Gustavo, Cabral Lautaro, Buera Luis, Mendoza Matias, Ortega Walter, Gall Luis y Maidana Yoni. DT: Fulgencio Alfonso.
Goles: Juan Toth (DC); Walter Ortega Solís y Mario Defilippi (AP).
Amonestados: Juan Toth, Ariel Martinez y Jorge Mendez (DC). Schmickler Fabián, Yoni Maidana y Cabral Carlos (AP).
Árbitro: Santiago Gómez.
Cancha: Corpus.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/10/atletico-posadas-vencio-a-corpus-y-es-el-unico-lider/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }