«

»

Imprimir esta Entrada

La Picada venció con lo justo a Crucero

La Picada superó con lo justo al último finalista de la Liga Posadeña en un encuentro más que parejo (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

La Picada venció 1 a 0 a Crucero del Norte, en un cotejo celebrado en Villa Cabello, por la 2ª fecha del Clausura de la Liga Posadeña.
El único gol del Tren del Oeste lo convirtió Mario Arriola, a los treinta minutos del segundo tiempo.

En Villa Cabello se vio un partido sin muchas emociones, con una primera etapa que Crucero dominó el balón pero sin llegar a herir a su rival.

En el complemento, el colectivero se descuidó y cometió una falta muy cerca del área propia. El número cinco Mario Arriola se encargó de ejecutar el tiro libre e intercambiarlo por gol, tras un pique engañoso para el arquero Bachke.

En un partido que no pasó a mayores, La Picada se llevó el encuentro y así obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.

Síntesis
LA PICADA 1 – CRUCERO DEL NORTE 0
La Picada: Jorge Nurnberg; Mauricio Britez, Gustavo Martínez, Carlos Vallejos, Mario Arriola, Fabio Chavez, Armando Alegre, Román Bentos, Martín Rodríguez, Fernando Sánchez y Gastón Torres. DT: Claudio Benitez.
Crucero: Guillermo Bachke; Ezequiel Andruszyszyn, Eduardo Benitez, Renzo Chamorro, Rodrigo Ramírez, Augusto Correa, Maximiliano Jalod, Ever Espinoza, Axel Vallejos, Horacio Rivas y Humberto Ayala. DT: Sergio Recalde.
Gol: 75′ Arriola (LP).
Cambios: Carlos Vicente por Torres, Sergio Díaz por Bentos y Axel Encina por Martín Rodríguez (LP). Néstor Fernández por Vallejos (CN).
Amonestados: Mario Arriola y Axel Encina (LP). Renzo Chamorro, Humberto Ayala y Horacio Rivas (CN).
Árbitro: Alejandro Sanabria.
Cancha: La Picada.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/10/la-picada-vencio-con-lo-justo-a-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE