Si el tiempo mejora habrá dos choques interesantes

Si el tiempo mejora habrá dos choques interesantes

Brown y Crucero vuelven a encontrarse, luego de jugar las semifinales del Apertura (Foto prensa club Crucero)

Si las condiciones del tiempo lo permiten, continuará este sábado en el nuevo horario de las 16, el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, con el inicio de la 4ª fecha, que ya tiene un cotejo postergado.
Debido a las malas condiciones del campo de juego, fue suspendido para el martes el cotejo entre Huracán y el único líder e invicto, Atlético Posadas, que debía jugarse en el estadio del Globo de Rocamora.
En un duelo que promete grandes emociones, en Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown recibirá a Crucero del Norte.
El Verdirrojo, único escolta con 7 unidades, tendrá un exigente desafío ante el último subcampeón, que viene motivado tras vencer al campeón Sporting en la jornada anterior.
Este viernes, se suspendió el partido que por el Ascenso Unificado debían jugar, en cancha de Huracán, Estudiantes y Argentinos Juniors.
También, ya fueron postergados los preliminares del sábado en Posadas, para preservar los campos de juego.

Asimismo, debe consignarse que el partido entre Guacurarí y Villa Cabello, por el Ascenso Unificado, se jugará en La Picada y no en Atlético Posadas.
La acción sabatina se completará en Villa Cabello con el duelo entre La Picada y justamente Sporting, que buscará la recuperación.
El 4º capítulo del certamen doméstico continuará el domingo con los encuentros entre Corpus y Mitre y Ágil ante Guaraní, y se completará el próximo martes en el barrio San Isidro, donde El Brete recibirá la visita de Luz y Fuerza.
Por otra parte, hoy se pondrá en marcha la 3ª fecha del Ascenso Unificado, y en el partido más importante, el líder Colectivero enfrentará como visitante a Tigre de Santo Pipó.

No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/16/si-el-tiempo-mejora-habra-dos-lindos-juegos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }