Mitre emuló al Millonario

Mitre emuló al Millonario

El goleador Manuel Sánchez Ocaña y el elenco auriazul tuvieron un primer tiempo de alto vuelo (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Con una descollante actuación del experimentado goleador Manuel Sánchez Ocaña, Mitre goleó ayer como local por 7 a 0 a Ágil de Gobernador Roca y cosechó su segunda victoria en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol.
En uno de los dos partidos que se jugaron por la 5ª fecha del certamen, el Auriazul no tuvo piedad y le propino una dolorosa goleada a los del interior de la provincia. Al término de la primera etapa los locales ya ganaban 4-0.
Los goles del equipo dirigido por Adriel Kinyerski los anotaron Manuel Sánchez Ocaña, en cuatro ocasiones, Gonzalo Valdivia, Richard Rodríguez y el debutante Gonzalo Rivero.
En otro de los partidos de ayer, Brown cosechó los tres puntos en su visita a Sporting y se subió, al menos hasta que juegue Atlético Posadas mañana, a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura.
El elenco de Villa Urquiza, que se mantiene como el único invicto, se impuso 1-0 gracias al gol de Jorge Rodríguez y logró su tercera victoria.
La fecha continuará mañana con tres encuentros: Crucero-El Brete, Luz y Fuerza-Corpus y Atlético Posadas-La Picada.
Además, el miércoles se cerrará la 5ª jornada del certamen capitalino con el duelo entre Guaraní y Huracán en cancha de El Brete.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/25/mitre-emulo-al-millonario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }