«

»

Imprimir esta Entrada

Recuperó la felicidad y el liderazgo

Atlético Posadas se reencontró con la victoria y con la punta del Clausura (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

No resultó sencillo. Pero cumplió el objetivo. Atlético Posadas recuperó el liderazgo en soledad en el torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol, al vencer por 1-0 a La Picada en uno de los encuentros que se jugaron en el marco de la 5ª fecha del torneo capitalino.
El equipo dirigido por Fulgencio Alfonso sacó la diferencia promediando el primer tiempo a través del delantero Manuel Pauluk e incluso tuvo situaciones como para ampliar el marcador de contra, pero no pudo con el buen arquero del Verde.
El Tren del Oeste, sin varios de los jugadores que lo llevaron a ser campeón el año pasado, mejoró en el complemento y tuvo oportunidades como para llegar a la paridad, pero no estuvo fino en los metros finales y sufrió su segunda en el campeonato doméstico.

Con los tres puntos logrados en su reducto del barrio Tajamar, el Decano llegó a los 12 puntos y desplazó de lo más alto a Brown, que había llegado a la punta luego del buen triunfo que había conseguido ante el último campeón Sporting en Santo Pipó.
El que también se metió en la pelea importante es Crucero del Norte, que se aprovechó del flojo momento deportivo de El Brete y lo goleó por 4-1 en la cancha auxiliar de Santa Inés.
Esteban Klyniauk, Axel Vallejos, Matías Amaya y Matías Benítez marcaron los tantos del Colectivero, que sumó su tercera victoria y con 10 puntos y quedó a dos del puntero.
El Verdinegro, en tanto, que descontó por intermedio de Javier Valencia, sufrió su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones.
Por último, en Villa Cabello, Luz y Fuerza y Deportivo Corpus no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador en un duelo de escasas emociones..
La quinta fecha se completará esta tarde desde las 16 en el barrio San Isidro, donde Guaraní se vestirá de anfitrión para recibir a Atlético Huracán, que viene motivado tras vencer al líder en la jornada anterior.
Por otra parte, mañana se pondrá en marcha la 4ª fecha del Ascenso con Estudiantes-Guacurarí.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/27/recupero-la-felicidad-y-el-liderazgo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE