Se pone en marcha la fecha del Ascenso Unificado

Se pone en marcha la fecha del Ascenso Unificado

Estudiantes fue finalista del Apertura y ahora va por el Clausura de la Primera C

Si el tiempo lo permite, este jueves se iniciará la disputa de la 4ª fecha del torneo Clausura del Ascenso Unificado de la Liga Posadeña, la cual debió suspenderse el fin de semana pasado debido al mal estado de los terrenos de juego.
Estudiantes y Andrés Guacurarí se medirán desde las 16 en cancha de Huracán, reanudando la disputa del certamen que tendrá el mismo formato del Apertura, es decir, una etapa clasificatoria y luego semifinales y finales, separando las categorías.
El torneo, que incluye a equipos de la Primera B y C, es encabezado por Candelaria, con 7 unidades y tiene dos escoltas: Colectiveros y Estudiantes, con 6.
En esta jornada, quedará libre Candelaria, ya que le correspondía jugar con Itatí, que se retiró de la competencia luego de vencer a Guacurarí en la 1ª fecha, razón por la cual la punta podría cambiar de dueño.

Programación
Jueves 28:
Cancha: Huracán.
16 hs. Estudiantes vs. Andrés Guacurarí

Viernes 29:
Cancha: Atlético Posadas.
16 hs. Villa Cabello vs. Tigre

Cancha: La Picada.
16 hs. Argentinos vs. Deportivo Roca

Domingo 1º:
Cancha: Candelaria.
16 hs. Colectiveros vs. Colón

Libre: Candelaria.

Fuente: Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/09/28/se-pone-en-marcha-la-fecha-del-ascenso-unificado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }