En el club de la pelea

En el club de la pelea

Con un gol de Diego “Cigüeña” García, Sporting de Santo Pipó derrotó ayer por la tarde 1-0 a El Brete en condición de visitante y se ubicó, al menos hasta hoy, a dos puntos de líder Atlético Posadas.
En uno de los dos partidos que pusieron en marcha la 7ª fecha del Clausura, el ganador del Apertura se quedó con los tres puntos en un duelo parejo jugado en cancha de El Brete, que sufrió su sexta derrota consecutiva y está cada vez más complicado con el descenso.
El único gol de la tarde ayer en San Isidro llegó en el arranque del complemento luego de un córner ejecutado con precisión por Gustavo Paredes. El zaguero central Diego García se elevó con comodidad y clavó el cabezazo que superó el esfuerzo del arquero Miranda.

Con el triunfo, el equipo de Diego Millán se aproximó al líder, Atlético Posadas y quedó en el tercer lugar de las posiciones.
En el otro juego de ayer, Deportivo Corpus y Crucero del Norte igualaron 3 a 3 en un verdadero partidazo que se llevó a cabo en el interior de la provincia.
Con el punto sumado el Colectivero llegó a 11 unidades y es, junto a Brown, escolta del Deca.
El 7º capítulo del certamen doméstico se completará hoy con los restantes cuatro encuentros.
El líder Atlético Posadas se presentará en el barrio Tajamar frente a Guaraní, mientras que en el plato fuerte de la jornada dominguera, Huracán y Mitre protagonizarán una nueva edición del clásico de Rocamora. Además, Ágil recibirá en Gobernador Roca a Luz y Fuerza, mientras que La Picada será local ante Brown.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/10/01/en-el-club-de-la-pelea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }