Subido de tono

Subido de tonoEn Rocamora se vivió una tarde caliente y no solamente por las altas temperaturas. Mitre y Atlético Posadas fueron protagonistas de un encuentro en el que fueron expulsados cinco jugadores.
Por la 7ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, el Auriazul recibió al Decano, que se quedó con la victoria por 2-0 y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones del certamen.
Los del barrio Tajamar pegaron en los momentos justos y por eso se llevaron los tres puntos de Rocamora ante un Mitre que no tuvo paciencia y que pecó de inocente.

Arrancaron con las revoluciones bien arriba y por eso el juego fue más friccionado que pensado. El árbitro Juan Vázquez no tuvo una buena tarde y el partido se le escapó de las manos.
El colegiado debió expulsar por doble amarilla a Pablo Rivero en la visita, tras dos duras entradas, pero dejó pasar las faltas y generó la bronca de los futbolistas locales.
En esa primera etapa trabada y casi sin juego, Cristian Gutiérrez sacó provecho de un error de la defensa local, que despejó mal una pelota y que se durmió a la salida del latera.
El delantero recibió un centro perfecto y con un cabezazo exacto puso la pelota contra el palo de Horacio Galeano, que nada pudo hacer.

Todas las emociones
Apenas arrancó el segundo tiempo, Kinyerski mandó a la cancha a Millán, que no estuvo ni dos minutos en el terreno de juego, ya que agredió a un rival y fue expulsado.
A pesar de tener uno menos, Mitre apuró a Atlético Posadas. Lo arrinconó en su arco y estuvo cerca de empatarlo, aunque desaprovechó las pocas que tuvo.
Poco a poco fue saliendo del asedio el Decano y aumentó la ventaja en una buena contra, que definió José López desde afuera del área.
En todo momento el partido se jugó al límite. Mucha pierna demás y poca sanción del árbitro. Tanto así que a los 40 minutos y tras un cruce entre Galeano y Rolando Rolón, el árbitro expulsó a ambos, luego de que varios jugadores intentaran agredirse mutuamente.
Como Mitre había hecho todos los cambios, Facundo Semino debió tomar el lugar de Galeano en los últimos minutos.
Para el final quedaron las expulsiones de Walter Gall en Atlético Posadas y Ernesto Mazacote en Mitre, por duras entradas ante sus rivales.

Único escolta
Jorge Gibson Brown se aprovechó del mal momento de El Brete y en Villa Urquiza lo goleó 3-0 para quedar como el único escolta de Atlético Posadas en el certamen.Subido de tono
León Pardo, en contra, Segovia y Huentequeo convirtieron los tantos del Verdirrojo, que llegó a las 14 unidades y está a cuatro del Decano.
Además, en el restante encuentro que se jugó ayer en el marco de la 7ª jornada, Luz y Fuerza y Huracán empataron sin goles en cancha de La Picada.
Esta tarde, a partir de las 16, se completará la fecha en San Isidro, donde Guaraní será local ante La Picada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/10/18/subido-de-tono/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }