«

»

Imprimir esta Entrada

Clásico y algo más

Manuel Selva Andrade y Lisandro Méndez fueron autores de los primeros goles de Guaraní en Villa Sarita (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)
En uno de sus momentos más complicados y ante un clásico rival, Guaraní sacó pecho, goleó a Crucero del Norte por 3-0 y quedó a un paso de salvarse del descenso.
La Franja jugó un buen partido en Villa Sarita y venció al Colectivero por la 10ª fecha del torneo Clausura en un encuentro vibrante y que tuvo al dueño de casa como el principal dominador de juego.
Los de Toti Jaquet entendieron que era la hora de despertarse y que para salir del fondo de la tabla de posiciones había que ganar.
Con Leandro López y Lisandro Méndez como generadores de juego, Guaraní presionó a Crucero arriba y tuvo las mejores situaciones durante los primeros 45 minutos.
De todas maneras, los de Santa Inés estuvieron bien parados y, salvo alguna jugada aislada, aguantaron bien en el fondo.
Leandro López con un tiro libre y Martín Casapava con una volea exigieron a Cristian Fernández, quien defendió bien los tres palos de Crucero.

Aparecieron las emociones
Si bien Guaraní fue mejor en la primera etapa, no plasmó eso en el resultado y debió esperar recién al complemento para festejar.
Fabio Domínguez avisó con un cabezazo. Minutos después, Lisandro Méndez aprovechó que toda la defensa colectivera estaba saliendo del área tras un córner y de primera clavó la pelota en el ángulo.
Crucero sintió el golpe, porque apenas un minuto después la Franja volvió a convertir. Manuel Selva Andrade, con ayuda del arquero, estampó el 2-0 y le dio tranquilidad a los locales.
Los de Villa Sarita se serenaron y movieron la pelota de lado a lado ante un Crucero desconocido y que no tuvo a Facundo Ravelli como conductor.
Leandro López cerró la cuenta con un tiro libre cerrado, que se metió en el primer palo del ‘1’ del Colectivero.
El punto negativo de la tarde fueron las lesiones de Leandro Villanueva en Guaraní y de Enzo Buena en Crucero.
El defensor franjeado chocó con Ayala y cayó mal, lo que le provocó un duro golpe en la rodilla, por lo que abandonó el campo. En tanto que Buena recibió una fuerte entrada de Selva Andrade, quien fue expulsado, y también debió salir de la cancha con un golpe en la rodilla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/11/13/clasico-y-algo-mas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE