«

»

Imprimir esta Entrada

Continúan los cuartos de final del Clausura

La Picada y Jorge Gibson Brown, inician la serie de cuartos de final en Villa Cabello (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Esta tarde continuarán los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol. A partir de las 16.30 se jugarán dos de los tres encuentros de ida de los playoffs que quedan en carpeta (Mitre ya ganó de visitante frente a Corpus por 5-2) .
En la llave más destacada en la previa, el actual campeón Sporting de Santo Pipó se cruzará con Crucero del Norte, rival con el que definió el último torneo Apertura.
El Rojiblanco, que metió un gran sprint final en el certamen que lo consagró, no pudo mantener la regularidad a lo largo de este Clausura pero cumplió con el objetivo de base de llegar a cuartos.
A pesar de la irregularidad, el conjunto piposeño terminó la fase regular en el cuarto lugar de las posiciones, con 17 unidades, y deberá eliminarse con el Colectivero, que finalizó 5° con 13 puntos.
El primer choque se disputará en la cancha auxiliar de Santa Inés, mientras que la revancha se jugará la próxima semana en Santo Pipó.

En tanto, Brown, el segundo mejor de la fase de grupos (con 22 puntos terminó a dos del líder Atlético Posadas) abrirá como visitante su llave ante La Picada (7°) en Villa Cabello.
El otro cuartofinalista por ahora es Guaraní (8° con 12 unidades), aunque como El Brete presentó una protesta ante la Franja, aún mantiene chances de clasificar Huracán, que también suma 12 unidades.

Mitre pegó primero
En el único encuentro de cuartos que se jugó hasta la fecha, Mitre venció a domicilio por 5-2 a Corpus y definirá la serie en Rocamora.

Programación
Cuartos de Final – Ida
Martes 28:
Cancha: La Picada.
16,30 hs. La Picada vs. Brown

Cancha: Crucero del Norte.
16,30 hs. Crucero vs. Sporting

Domingo 3:
Cancha: A confirmar.
16,30. Guaraní/Ágil vs. Atlético Posadas

(*) El Honorable Tribunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol tomará una decisión el jueves en su reunión habitual. Guaraní o Ágil serán locales en el partido de ida.

Cuartos de Final – Vuelta
Miércoles 29:
Cancha: Bartolomé Mitre.
16,30 hs. Mitre (5) vs. Corpus (2)

Sábado 2:
Cancha: Jorge Gibson Brown.
16,30 hs. Brown vs. La Picada

Domingo 3:
Cancha: Sporting de Santo Pipó.
16,30 hs. Sporting vs. Crucero

Fuente: El Territorio y Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/11/28/continuan-los-cuartos-de-final-del-clausura/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE