Brown avanzó a las semifinales en los penales

Brown avanzó a las semifinales en los penales

Javier Molina recibe el abrazo de Rubén Runque, técnico de Brown, tras la clasificación del Verdirrojo a las semifinales (Foto Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña)

Jorge Gibson Brown se transformó este sábado en otro de los protagonistas de las semifinales del torneo Clausura posadeño, al derrotar por penales, 4 a 2 a La Picada.
El Tren del Oeste, se había quedado con la victoria al cabo de los 90′ por 1 a 0, merced al tanto marcado por Martín Rodríguez, a los 82′.
En los penales, surgió la figura del arquero Javier Molina, que contuvo los remates de Fernando Sánchez y Mario Arriola.
Juan Carlos Balanda, Hernán Runque, Javier Delpiano y Matías Suirezs, marcaron para los verdirrojos mientras que Sergio Díaz y Julio Espinoza anotaron los penales para el perdedor.
En Santo Pipó, Sporting también sacó de competencia a Crucero del Norte en los penales, 4 a 3, tras igualar los 90′ reglamentarios otra vez 1 a 1.

Brown avanzó a las semifinales en los penales

Fuente: prensa Liga Posadeña y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/02/brown-avanzo-a-las-semifinales-en-los-penales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }