«

»

Imprimir esta Entrada

Brown recibe a La Picada buscando el pasaje

“Chino” Monzón Cabral es una de las cartas en La Picada (Foto: Marcelo Rodríguez´, El Territorio)

Esta tarde el torneo Clausura de la Liga Posadeña de fútbol conocerá a dos nuevos semifinalistas. A partir de las 16.30 continuarán los cuartos que quedan en carpeta (Mitre ya sacó pasaje).
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown buscará hacer valer el 1-0 cosechado en la ida y recibirá a La Picada, urgido de una victoria para no despedirse de la pelea.
En la ida los dirigidos por Rubén Runque inclinaron la balanza con la experiencia y el recambio de un plantel preparado para afrontar este tipo de situaciones. Fue Matías Suirezs el autor del único gol en Villa Cabello, por lo que el equipo de Carlos Apestegui afrontará una dura prueba y tendrá que ir a buscar el resultado.

En Santo Pipó la llave se presenta más cerrada. Tras la igualdad 1-1 en Santa Inés, Sporting y Crucero del Norte, los dos últimos finalistas del certamen, medirán fuerzas y sólo uno alcanzará la próxima ronda.
Por otra parte, hoy también se pondrán en marcha la vuelta de las semifinales en la Primera B y la Primera C.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/02/brown-recibe-a-la-picada-buscando-el-pasaje/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE