«

»

Imprimir esta Entrada

Por pena máxima

Huentequeo Sosa no estuvo fino y se fue reemplazado en el complemento (Foto: Facundo Correa,El Territorio)

Jorge Gibson Brown y Sporting se instalaron en las semifinales del torneo Clausura de la liga capitalina de fútbol mediante la vía de los penales.
Al Verdirrojo le costó más de lo que esperaba en la previa para dejar en el camino a La Picada. Tras el 1-0 cosechado en la ida, el equipo de Rubén Runque especuló en Villa Urquiza y su rival de turno aprovechó la única aproximación clara para ganar por la mínima y llevar la definición a la tanda de penales.

Las acciones mostraron una leve superioridad de Brown a lo largo de los 90 minutos. La pelota parada fue el arma de ambos conjuntos, aunque el acierto no estuvo a la órden del día.
La primera clara llegó a los 15’ con el cabezazo de Charly Balanda que pasó cerca del ángulo izquierdo de un Roa ya vencido por inercia. Mientras que Santiago Ebenau, en una contra casi letal, remató a las manos del uno sobre el cierre de los 45 iniciales.
Las emociones tomaron escena en el complemento. El encuentro comenzó a picarse por la fricción y así llegaron las expulsiones de Brítez en la visita y Segovia en el local.
Los bancos se movieron con el correr de los minutos. El ingreso de Mauricio Díaz le dio juego por bajo a Brown, mientras que el Tren del Oeste apostó a la contra más con amor propio que con juego.
Y en esa vorágine llegó el único grito. Pisando los 37’ fue Martín Rodríguez el que tomó un rebote cerca del área para rematar, con marca, al ángulo derecho de Molina, quien sólo atinó a mirar como el esférico rompió el travesaño e infló red.
La locura desatada marcó el final del juego, con un Brown que no logró reaccionar a tamaño impacto.
Y desde los doce pasos fue Molina el que se llevó los aplausos. El uno detuvo dos disparos, suficiente para que el Verdirrojo defina la historia en los pies de Delpiano. Fue 4-2 y clasificación a semis.

La misma resolución
Además, en Santo Pipó, Sporting y Crucero del Norte volvieron a igualar 1 a 1 en los 90 y definieron el pase a semifinales desde los doce pasos.
Allí el conjunto pipoceño venció por 4 a 3 al Colectivero y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/03/por-pena-maxima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE