Clausura: se programaron las finales del ascenso

Clausura: se programaron las finales del ascenso

Candelaria y Argentinos Juniors definirán el Clausura de la Primera B (Foto Candelaria On Line)

En su reunión de los lunes, el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol programó los partidos de ida por las finales del ascenso, tanto en Primera C como en la B.
Social y Deportivo Roca, será local ante Estudiantes, en la definición de la C, cotejo a jugarse el próximo sábado desde las 15.30 en Gobernador Roca.
El encuentro de ida por la final del torneo Clausura de la Primera B, entre Argentinos Juniors y Candelaria, se disputará el domingo en cancha de La Picada, desde las 16.30.
Además, de preliminar se disputará la final de ida de la categoría Reserva entre el que será local, Andrés Guacurarí y Candelaria, a partir de las 14.30.

Programación Primera B
Final – Ida
Domingo 10:
Cancha Atlético La Picada
14,30 hs. Guacurarí vs. Candelaria, en Reserva.
16,30 hs. Argentinos vs. Candelaria, en Primera.

Deportivo Roca y Estudiantes definirán el Clausura de la “C”
El choque de ida por la final del torneo Clausura de la primera “C” de la Liga Posadeña de Fútbol, se desarrollará el sábado en el estadio de Deportivo Roca, cuando el local reciba a Estudiantes de Posadas. El juego comenzará a las 15,30.
Por el partido final de ida en la categoría Reserva, Estudiantes de Posadas será el anfitrión de Atlético Colectiveros, el encuentro se disputará el sábado en cancha de Huracán, desde las 15,30.

Programación Primera C
Final – Ida
Sábado 9:
Cancha: Social y Deportivo Roca.
15,30 hs. Deportivo Roca vs. Estudiantes, en Primera.

Cancha: Huracán.
15,30 hs. Estudiantes vs. Coelctiveros, en Reserva.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/05/clausura-se-programaron-las-finales-del-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }