Sporting volvió a ganar y se quedó con todo

Sporting volvió a ganar y se quedó con todoEl equipo de Santo Pipó que conduce Diego Millán lo hizo otra vez. Sporting volvió a derrotar claramente a Bartolomé Mitre por 4 a 2 (había sido 4 a 0 el sábado en la ida ), y se quedó con el título de campeón del torneo Oficial 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol, tras haber sido el ganador del Apertura y Clausura respectivamente.
Los goles del conjunto pipoceño los anotaron Facundo Cabrera en dos ocasiones, a los 12’ y 69′, Enrique Billordo a los 38’ y Adrián Alegre a los 52′, con una gran definición.
Para el “Auriazul” que tuvo varias chances claras para acercarse en el marcador descontaron Ulises Silveira a los 2′ del primer tiempo y Gonzalo Valdivia a los 72′.
Sporting fue el mejor del torneo anterior y volvió a demostrar que fue el mejor en la segunda etapa del torneo, con un plantel muy bien armado, cambiando pocos nombres, un equipo sacrificado y de buen pie, logró así subirse a la cima del fútbol posadeño.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/27/sporting-volvio-a-ganar-y-se-quedo-con-todo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }