Santo Pipó, de festejos y homenajes

Santo Pipó, de festejos y homenajes

Guillermo Romero recibió la copa de parte de don Otto y doña Irma (Foto: Gentileza Ministerio de Deportes)

 

Otto Pigerl e Irma “Ñata” Storti fueron homenajeados por su trayectoria como dirigentes de fútbol a partir de la tarea que desempeñaron en el club Tigre de Santa Pipó durante varios años.
El Ministerio de Deportes decidió hacer una ceremonia, en la que le obsequiaron dos plaquetas recordatorias a los homenajeados.

El ministro Rafael Morgenstern destacó y reconoció la trayectoria de los puntales de la familia Pigerl y el club Tigre de Santo Pipó, y al mismo tiempo expresó satisfacción por la realización de la distinción.
Luego del reconocimiento por parte del Ministerio, don Otto y doña Irma hicieron entrega de la copa, que lleva grabados ambos nombres en la base, al club Sporting de Santa Pipó
El conjunto Albirrojo se coronó campeón el miércoles pasado del torneo Clausura de Primera de la Liga Posadeña de fútbol y jugará el próximo torneo Federal C.
El trofeo fue recibido por el presidente de la institución de Santo Pipó, Guillermo Romero, y parte del plantel campeón del conjunto Albirrojo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2017/12/30/santo-pipo-de-festejos-y-homenajes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }