Amigos despiden a “Flecha” Silva en el Huracán

Amigos despiden a “Flecha” Silva en el HuracánLos restos de Carlos Luis Silva y su hija Nabila fueron velados en la sede del club Huracán de la ciudad de Posadas, ubicada en López y Planes y Santa Catalina.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo fueron al lugar acompañando a la esposa, Lorena Alejandra Lindstrom, para darle el último adiós a “Flecha”, como lo recuerdan sus allegados.

Carlos Giménez, más conocido como “Copona”, es uno de los amigos con el que ha compartido muchas historias. “Recordarlo no tiene límite, era una persona muy querida, muy sincero, de buena conducta, era ejemplar, buen padre, buen marido, recordarlo ahora es como recordar al mejor amigo de la vida”, comentó, y recordó: “Lo he visto cruzar la calle descalcito y después ser hombre y jugar en Huracán en primera, su vida era Huracán”.

Amigos despiden a “Flecha” Silva en el Huracán

Cristian Ríos, presidente del Globo de Rocamora, también quiso expresar unas palabras: “Hablar de ‘Flecha’, un histórico del club que ha dejado su huella, ha marcado una historia, así que hoy estamos la institución, los hinchas y los socios estamos sentidos”.

“Siempre se lo va a recordar por lo bueno que hizo, por los buenos momentos que le dio al club cuando era arquero de la institución”, agregó Ríos.

Amigos despiden a “Flecha” Silva en el Huracán

El intendente Losada también estuvo presente en el funeral mostrando su apoyo hacia los familiares y recordó cuando trabajaron juntos en la gestión: “Era un gran ejemplo, enseñaba a los más jóvenes la seriedad con la cual tenían que trabajar y a cuidar el trabajo a valorar lo que se tenía”.

El mandatario, por último, expresó que “‘Flecha’ era una persona grandota de físico, pero era una persona muy buena, dejó un gran recuerdo en todos aquellos que tuvieron la posibilidad de compartir con él”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/01/26/amigos-despiden-a-flecha-silva-en-el-club-huracan/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }