«

»

Imprimir esta Entrada

Guido Barreyro fue presentado en Suecia

Mientras Atlético San Jorge, su último club en el Federal B, le ganó como visitante a Achirense 3 a 2 en Entre Ríos, en la primera fase B de la Copa Argentina, el delantero posadeño Guido Barreyro acaba de firmar contrato con el Kristianstad FC de Suecia, entidad que confirmó su arribo a través de su cuenta de Twitter.
Junto a Barreyro, viajaron otros dos jugadores: Fernando Moreyra y Maximiliano Cabañas, de gran actuación en el torneo Federal B pasado, sobre todo Barreyro, los que ya se encuentran en el país escandinavo bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Vale destacar que el Club Atlético San Jorge tiene un convenio con la institución sueca que milita la tercera categoría.

Antes de partir, Guido Barreyro habló de sus proyectos para el año: “Terminó muy bien el 2017, se abrieron muchas puertas. Creo que elegimos lo mejor y estoy feliz de tener una nueva posibilidad allá.”
El ex Guaraní y Brown entre otros remarcó que “Es una oportunidad hermosa que se me da. El torneo arranca en abril, vamos a hacer pretemporada un mes en Suecia y dos semanas en Turquía. Ya me comentaron que hace -15º C así que vamos preparados para el frío.”

La victoria en Las Achiras
San Jorge, dirigido por el posadeño Darío Labaroni, viajó hasta Colonia Las Achiras en el debut de la temporada 2018. La cita correspondió a la ida de la primera fase de la Copa Argentina en donde enfrentó a Social Achirense.
El partido fue intenso, con un pésimo arbitraje de Zamora que no señaló muchas faltas y con tres goles que fueron en posición adelantada. En el inicio del partido tuvo al local como protagonista, que convirtió a Juan Mendonca en figura. A los 21´, Soto en posición adelantada estableció el 1 a 0 para el local. Pero cinco minutos más tarde, el refuerzo Tarasco recibe la pelota en una posición también dudosa y por arriba del arquero estableció la igualdad con la que se fueron a los vestuarios.
El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, con un Achirense como protagonista, que rápidamente se pondrá en ventaja nuevamente: a los 53´ Restano define nuevamente en una posición dudosa para establecer el 2 a 1 para los verdes.
Atlético siguió buscando y a los 70´, sería el volante Femenia quien desde una posición incómoda establece el 2 a 2 para sorpresa de los locales. Pero eso no sería lo único del sanjuanino: cinco minutos más tarde sellaría la victoria uruguaya con un tremendo tiro libre que se metió en el ángulo de Luna.
El uruguayo se trajo una buena victoria de Colonia Las Achiras, en lo que fue el debut en la temporada 2018 que viene cargadísima con Copa Argentina, Federal B, Copa Federación, Copa Santa Fe y Liga San Martín.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los equipos
ACHIRENSE (2): Luna, Yacob, Ruiz, Amarillo, Delmastro, Rafo, **Rodríguez, Verón, Restano, ***Cartosio,* Soto.
Suplente: Schab, Hermosid, Gonzalez,**Iturbe, Viollaz, *** Cáceres,*Cardozo. DT: Jorge Herrera.
SAN JORGE (3) Mendonça, Killer, Espinoza, Vidal, Montero, Ferragut, Femenia, Romero, **Tarasco, *Novero. Suplentes: Garella, Gonzalez, Lelli, Demateis, Roggero, *Mosqueira, **Lola. DT: Darío Labaroni.
Árbitro: Zamora.

Fuente: La Región Informa y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/01/29/guido-barreyro-fue-presentado-en-suecia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE