«

»

Imprimir esta Entrada

Ramón Núñez Silveira: “Fue algo fantástico”

Hay que soñar en grande. Siempre. Todos los días si es posible y pelear para que esos sueños se hagan realidad.
Los chicos de Guacurarí lo hicieron y tuvieron su merecido premio. Los Indiecitos fueron parte de la Barcelona Premier Cup, conocieron la capital catalana, el Camp Nou -donde fin de semana a fin de semana Messi muestra su magia- y participaron de uno de los torneos más importantes del mundo.
“Fue algo fantástico lo que logramos”, explicó Ramón Núñez Silveira, presidente de Guacurarí y quien estuvo a cargo de coordinar el viaje junto a los entrenadores de las diferentes categorís.
“Haber logrado lo que logramos a nivel humano y a nivel deportivo es muy importante”, agregó Cepi.

“Queríamos ir a conocer y a hacer experiencia. Nos tuvimos que adaptar a las cinco horas de diferencia. De jugar en alfombra y que la mojaran, algo a lo que no estamos acostumbrados, pero desde el segundo día vimos que estábamos al nivel de los demás”, contó el entrenador.
Los Indiecitos tuvieron grandes resultados deportivos, ya que los chicos de la categoría 2008 se consagraron campeones ante la selección europea.
Además, Luciando Miranda (2008), Alejandro Kommer Khun (2006) y Rodrigo López (2006) fueron distinguidos individualmente por sus rendimientos en la competencia.
“Hemos dado un paso firme en otro nivel de juego. Queríamos que los chicos tengan otro roce y vimos que tenemos mucho material para poder trabajar y para dar mucho más”, aseguró Cepi.

El Camp Nou y el hip hop
Sin dudas que una de las experiencias que cada uno de los integrantes de la delegación del club misionero recordará será el paso por el Camp Nou.
Chicos y grandes (los que acompañaron a los pibes) se emocionaron al conocer el mítico estadio de Barcelona, en que Lionel Messi hace delirar a miles de espectadores cada fin de semana.
Pero más allá de lo deportivo, los chicos se llevaron muchas amistades de otros países y momentos únicos que compartieron con juveniles de distintas latitudes del mundo.
Es más, uno de los pibes del Indiecito se animó a una competencia de hip hop con un chico japonés. Todo se dio gracias a que además de los partidos, los jugadores compartían espacios con los demás equipos. Así las cosas e inglés mediante, se armó una competencia de hip hop y cada uno demostró su destreza.
De a poco todo volverá a la normalidad en Guacurarí, aunque los chicos y el club tienen sueños grandes que quieren cumplir y no van a descansar hasta alcanzarlos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/04/ramon-nunez-silveira-fue-algo-fantastico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE