El fútbol infantil comenzará el sábado 21

El fútbol infantil comenzará el sábado 21Este miércoles por la noche, en la sede de la Liga Posadeña de Fútbol, se reunió el Departamento de Fútbol Infantil con el titular Silvio Alvarenga y el secretario Hugo Aguirre a la cabeza, para limar los últimos detalles con respecto al reglamento y fixture del torneo en todas las categorías infanto-juvenil.
El certamen, que cuenta con 174 equipos aproximadamente, arrancará el sábado 21 y continuará el domingo 22, mientras que el viernes, día anterior a la primera fecha, se hará la presentación y/o desfile del torneo en el club Jorge Gibson Brown con dos categorías por club, a partir de las 18.

Además, la idea que se plantea es programar dos choques de la primera fecha del fixture, en categorías que jueguen en cancha reducida y que se jugue luego de la presentación formal del torneo.
En lo que respecta al torneo, los delegados ya conformaron el fixture y faltaría la programación oficial que se hará el próximo miércoles en la reunión semanal. También, se desarrollará un certamen alternativo en el que participarán equipos que no llegaron a tiempo con los plazos, equipos “B” de algunas categorías, entre otros.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/12/el-futbol-infantil-comenzara-el-sabado-21/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }