«

»

Imprimir esta Entrada

Con tres partidos, el sábado comienza el ascenso

Itatí regresa a los torneos del ascenso posadeño, luego de seis meses

Con la realización de los encuentros entre Itatí vs. Argentinos Juniors; Deportivo Roca vs. Garupaense y Colectiveros vs. 1º de Mayo, se pondrá en marcha este sábado el torneo del ascenso unificado, en el cual participarán equipos de la Primera B y C.
El primero de los juegos se desarrollará, entre los de la Capilla y el Bicho, en cancha de Huracán.
“Depor” será anfitrión de Garupaense en su cancha. Mientras que los conductores de ómnibus harán de local en cancha de Candelaria frente al debutante 1º de Mayo. Todos los juegos comenzarán a las 16.

Para el domingo, la Liga programó en cancha de La Picada el juego entre Andrés Guacurarí ante otro debutante, Tristán Suárez.

Por su parte, en cancha de Huracán, Estudiantes enfrentará a Garupá FC. Los partidos en primera arrancan a las 16, en reserva lo harán desde las 14.

Son cuatro los elencos debutantes en esta temporada con relación al año pasado: Garupá FC, Garupaense, 1º de Mayo y Tristán Suárez.

Este torneo no contará con Atlético Villa Cabello ni con Colón de Candelaria, que lo harán sólo en inferiores.

La “B” otorgará un ascenso a la A; mientras que la “C” dispondrá de dos ascensos a la segunda categoría del balompié posadeño.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/13/con-tres-partidos-el-sabado-comienza-el-ascenso/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE