Los Magos reciben a integrantes de la Selección

Los Magos reciben a integrantes de la SelecciónLos Magos, el equipo de fútbol para ciegos que por primera vez representará a Misiones en un torneo nacional, recibirán este sábado a integrantes de la Selección Argentina, luego de la excelente repercusión que tuvo el torneo de preparación que jugaron la semana pasada.
La inolvidable experiencia que disfrutaron en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), conformando tres equipos y jugando otros tantos partidos amistosos, cruzó las fronteras de la provincia y despertó el interés del equipo ACHADEC de Resistencia, Chaco.

De esa manera, con el objetivo de intercambiar experiencias, Los Magos serán anfitriones de jugadores y técnicos de la Selección Argentina y el equipo chaqueño. En el CePARD, desde las 15, estarán presentes Abel Estigarribia, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina Juvenil de fútbol para ciegos, Los Murciélaguitos; Ángel Deldo, jugador de Los Murciélagos y ACHADEC; Cristian Ojeda (Los Murcielaguitos); Oscar Herrera, vicepresidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC); y un equipo de ACHADEC, para jugar un amistoso.

Con Los Magos, Misiones jugará por primera vez Liga Nacional de Fútbol para Ciegos 2018. Para cumplir ese objetivo, el grupo realiza semanalmente los entrenamientos y la preparación en el CePARD, con el acompañamiento, contención y guía del Ministerio de Deportes.

Más allá del aspecto deportivo, el objetivo del Ministerio de Deportes es brindar un espacio de contención totalmente abierto y gratuito, tanto para Los Magos como para aquellas personas que puedan incorporarse a la disciplina, promoviendo la práctica en toda la provincia a la par de otros deportes adaptados.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/13/los-magos-reciben-a-integrantes-de-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }