Mitre visita a El Brete en el destacado de la fecha

Mitre visita a El Brete en el destacado de la fecha

Claudio Fileppi volvió a Mitre en el empate del miércoles ante Brown (Foto prensa club Mitre)

Bartolomé Mitre es siempre candidato si se habla del fútbol local, pero este año el Auriazul seguramente tendrá más competencia y por eso deberá demostrar que está para dar pelea nuevamente.
El conjunto de Rocamora debutó con empate ante Jorge Gibson Brown, otro que intentará quedarse con el título, y esta tarde, en el marco de la 2ª fecha visitará a El Brete en San Isidro, a partir de las 16.
El equipo de Joselo Bernal se juega mañana su pasaje a la final del torneo Federal C en Jardín América ante El Timbó y por eso jugará con un equipo con varios suplentes ante el Verdinegro, que empezó el torneo con derrota.
Además, Luz y Fuerza recibirá en cancha de La Picada a Ágil de Gobernador Roca, mientras que el Tren del Oeste visitará a Corpus. Ambos partidos comenzarán a las 16. También habrá tres partidos por la 1ª fecha del Ascenso Unificado.

Se pone en marcha el Ascenso
El torneo unificado del Ascenso comenzará esta tarde con tres encuentros y varios equipos nuevos, que pelearán por un ascenso en el caso de los clubes de la B y por dos en el caso de los clubes de la C.
En este torneo volverá Itatí, mientras que Garupaense, Garupá Fútbol Club, Tristán Suárez y 1° de Mayo harán su estreno en la Liga Posadeña.
Si bien se jugará de manera unificada en la fase regular, los ascensos se definirán, como es costumbre, entre los equipos de la misma categoría.
Desde las 16 se jugarán los duelos Itatí-Argentinos (Huracán), Deportivo Roca-Garupaense y Colectiveros-1° de Mayo (Candelaria).
Guacurarí, Argentinos, Itatí y Colectiveros irán por el pasaje a la Primera División del fútbol capitalino, mientras que Deportivo Roca, Garupaense, Garupá Fútbol Club, 1° de Mayo, Estudiantes, Tristán Suárez, por los dos ascensos a la B.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/14/mitre-visita-a-el-brete-en-el-destacado-de-la-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }