«

Imprimir esta Entrada

Homenaje del HCD a “Los Indiecitos” de Guacurarí

“Los Indiecitos” como se conoce a los jugadores de las categorías inferiores del Club Andrés Guacurarí, está compuesto por niños y adolescentes que se consagraron campeones invitctos de la Premier Cup Infantil 2018 en la categoría Benjamín, en la categoría Alevín obtuvieron el 3° puesto, y subcampeones de la Copa de Plata, disputada en Barcelona, España.
El reconocimiento se hizo este jueves, en el recinto de sesiones del HCD. A través de la iniciativa presentada por el Concejal de Cambiemos, Martín Arjol, se reconoció a los integrantes de las 3 categorías de las divisiones inferiores del Club Andrés Guacurarí de la ciudad.

“Tenemos que fomentar el deporte en la ciudad y esta es una buena manera de hacerlo: reconociendo a quienes nos representaron en la Premier Cup. Hay que felicitar el desempeño y la buena conducta de los indiecitos” exclamó el edil de Cambiemos.

“Son ejemplo de constancia y esfuerzo, y homenajearlos es una buena manera de seguir impulsando políticas públicas para incentivar a que cada vez más niños y jóvenes sean actores centrales en la Ciudad que proponemos” afirmó Arjol.

Fuente: Noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/26/homenaje-del-hcd-a-los-indiecitos-de-guacurari/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE