Ganó Huracán y los mira a todos desde arriba

Ganó Huracán y los mira a todos desde arriba

Gastón Gómez celebra el gol de la victoria del Globo. Atrás, lo sufre Mauricio Franco (Foto Facundo Correa, El Territorio)

El Globo de Rocamora venció este sábado 1 a 0 a Luz y Fuerza, con un golazo anotado por Gastón Gómez, a los 14′ de la etapa inicial y quedó solitariamente en lo más alto del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, en el inicio de la 4ª fecha, al menos hasta el lunes, cuando se enfrenten Sporting y Guaraní Antonio Franco, en Santo Pipó.
Jorge Gibson Brown, por su parte, derrotó 2 a 1 a El Brete, en San Isidro y empataron Atlético Posadas y Ágil (Gobernador Roca), 2 a 2.

Al conjunto de Rocamora le alcanzó con ese gol para festejar la victoria y será el solitario líder, al menos hasta que mañana jueguen Sporting y Guaraní en Santo Pipó.
Además, Atlético Posadas y Ágil igualaron 2-2 en cancha de Brown. Walter Ortega Solís, en dos oportunidades, convirtió los tantos del Decano, mientras que Federico Rodríguez, también en dos ocasiones, marcó para los de Gobernador Roca.
En el restante encuentro, Brown derrotó en San Isidro a El Brete por 2-1 y consiguió su primera victoria en el campeonato. El Verdinegro apenas cosechó un punto en las cuatro fechas que se disputaron.
En el Ascenso Unificado, 1° de Mayo venció 1-0 a Deportivo Roca como visitante, mientras que Estudiantes le ganó a Argentinos por 3-2.

Programación
4ª fecha – TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO
Domingo 29:
Cancha: Candelaria.
16 hs. Candelaria vs. La Picada

Lunes 30:
Cancha: Sporting de Santo Pipó.
16 hs. Sporting vs. Guaraní Antonio Franco

Cancha: Crucero.
16 hs. Crucero del Norte vs Tigre

Cancha: Deportivo Corpus
16 hs. Corpus vs. Mitre (*)
(*) Será reprogramado en la próxima reunión de la Liga.

Torneo Anual Clasificatorio 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/04/28/gano-huracan-y-los-mira-a-todos-desde-arriba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }