«

Imprimir esta Entrada

Huracán festejó el empate entre Sporting-Guaraní

Sporting y Guaraní frenaron su racha ganadora. Empataron 1 a 1 y Huracán quedó como único puntero (Foto Doble Cinco)

Con la disputa de tres partidos, se completó este lunes la 4ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Santo Pipó, en el duelo de invictos, el choque más interesante de la fecha entre Sporting y Guaraní terminó igualado 1 a 1, empate que le permitió a Huracán quedar como único líder del certamen, con puntaje ideal.
La Franja abrió el marcador a través de un cabezazo de Guido Da Silva, pero el local llegó al empate antes que finalizara el primer tiempo, a través de Facundo Cabrera.
En la localidad de Corpus, el local Deportivo Corpus se quedó con un triunfazo al derrotar a Bartolomé Mitre por 3 a 2 en un gran encuentro, lleno de emociones que pudo darlo vuelta el local.
Raúl Toth en dos oportunidades y Darío Castillo, los tantos de Corpus. Hernán Kuntz, en dos ocasiones, había adelantado al conjunto de Rocamora, que perdió su invicto.
Por último, en Santo Inés, Crucero del Norte logró su primer triunfo y arrolló a Tigre de Santo Pipó por 7 a 0. Los goles del “Colectiverito” los marcaron Pintos, Rodrigo Cerdán en dos ocasiones cada uno, Maximiliano Jolod, Ramírez y Ayala.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña y sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/01/huracan-festejo-el-empate-entre-sporting-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE