«

»

Imprimir esta Entrada

El bicampeón no le pierde pisada al Globo

Con un golazo anotado por el volante Gustavo Paredes (luego expulsado en el complemento), sobre los 32′ de la etapa inicial, Sporting de Santo Pipó le quitó el invicto a La Picada, en Villa Cabello, al superarlo 1 a 0.
Los locales también terminaron con uno menos, debido a que el árbitro Gastón Ramírez expulsó al eje medio Ramón Zarza, también en la parte final.

En los primeros minutos, el local inclinó la cancha, se adueño del mediocampo con Zarza como estandarte y llevó peligro al arco de Maslovswki. Sobre los 17, Díaz reventó el travesaño tras un centro de Ayala y más tarde el uno agigantó su figura en un mano a mano ante el propio Ayala.

En tanto que la visita, respondió en dos ocasiones. Primero con “Tito” Alegre, quien intentó sorprender a Ávalos y después Benítez rompió por izquierda para asistir con un centro bajo a Martínez que definió por arriba. Pero en una contra, ante el reclamo del local por supuesta infracción en el inicio de la acción, Gustavo Paredes culminó de gran manera la jugada que el mismo inició para poner el partido 1-0 a los 32´ de juego.

En el complemento, Maslovswki continuó con su buena labor. En el arranque le ahogó a Encina el empate y luego lo anticipó a Prado cuando se predisponía a cabecear un centro de Ayala.

La Picada no podía con la resistencia del uno visitante, para colmo se quedó con uno menos por expulsión de Zarza por una dura infracción en perjuicio de “Tito” Alegre. Desde allí, Sporting encontró más espacio y jugó con la desesperación del local. Marcelo López armó un jugadon para aumentar, pero se encontró con una mejor respuesta de Ávalos.

Pero la visita también se quedaría con diez por expulsión de Paredes a los 31. De manera desesperada buscó el empate el “Tren”, pero Maslovswki seguía sacando todo lo que le tiraban para abrochar una nueva victoria en el certamen.

Triunfo del último campeón que ahora es escolta de Huracán y la próxima fecha recibirá a Deportivo Ágil. En tanto que La Picada visitará a Crucero del Norte.

Síntesis
LA PICADA 0 – SPORTING 1
La Picada: Leonardo Ávalos; Mauricio Britez, Gustavo Martínez, Ernesto Mazacote, Ramón Zarza, Leonardo Chávez, Rodrigo Candia (Ismael De Jesús), Carlos Ayala, Erni Prado (Exequiel Alegre), Sergio Díaz y Axel Encina. DT: Carlos Apestegui.
Sporting: Jorge Maslovswki; Martín García, Junior Alegre, Víctor Cabañas, Norberto Millán (Marcelo López), Jorge Zárate (Richard Presti), José Martínez, Gustavo Paredes, Pablo Reis (Paul Benítez), Adrián Alegre y Matías Benítez. DT: Diego Millán.
Gol: 32′ Gustavo Paredes (Sp).
Expulsados: Ramón Zarza (LP) y Paredes (Sp).
Árbitro: Gastón Ramírez.
Asistentes: Willy Silva y Darío Benítez.
Cancha: La Picada.

Fuente: Doble Cinco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/05/el-bicampeon-no-le-pierde-pisada-al-globo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE