Huracán goleó a Corpus y sigue inalcanzable

Huracán goleó a Corpus y sigue inalcanzable

Huracán volvió a ganar, esta vez a Deportivo Corpus y se afirma en la punta del Anual Clasificatorio (Foto Ezequiel Miño, prensa Liga Posadeña)

Huracán sumó este sábado su quinto triunfo consecutivo en el torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, al golear como local a Deportivo Corpus por 4 a 1.
El Globo de Rocamora, sigue puntero y con puntaje ideal tras ganar todos los juegos que disputó.
Huracán mostró un buen funcionamiento y en un aluvión en los últimos diez minutos del primer tiempo marcó tres goles para irse tranquilo al vestuario, y en el complemento lo liquidó. El visitante logró descontar pero no mucho más, generó poco y no pudo hacer nada para acercarse en el marcador.
Los goles del puntero del certamen los marcaron Rodrigo Gómez, Esteban “Tucu” Gamarra, Gastón Gómez y Exequiel Urunaga. Para Corpus descontó José Martínez.
La Picada, cayó 1 a 0 ante Sporting; Jorge Gibson Brown no pudo con Luz y Fuerza y perdió 3 a 1 en Villa Urquiza y hubo empate entre Tigre y El Brete, 2 a 2.

En Villa Cabello, Sporting de Santo Pipó se llevó un triunfazo para seguir de cerca al líder del torneo (quedó a dos puntos exactamente), venció al local Atlético La Picada por 1 a 0. El solitario gol del juego lo marcó Gustavo Paredes en el primer tiempo.

En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo sumar de a tres y cayó frente a Luz y Fuerza por 3 a 1. El equipo “Eléctrico” se puso en ventaja gracias al gol del goleador Germán Solís, en el complemento también anotaron Angel López y para sobre el final lo liquidó Mauro Luján. En el “Verdirrojo” había descontado Matías Suirezs.

Por último, en Santo Pipó, Tigre y El Brete igualaron 2 a 2 en un buen partido jugado en el “Pueblito”. Ninguno de los dos equipos ganó en lo que va del certamen y comparten el último lugar de la tabla con un punto.

La quinta fecha se completará mañana, si el tiempo lo permite, con tres choques: en Rocamora, jugarán Mitre vs. Atlético Posadas; en Gobernador Roca lo harán Ágil vs. Candelaria; y en Villa Sarita, se disputará el “clásico moderno” entre Guaraní y Crucero del Norte.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/05/huracan-goleo-a-corpus-y-sigue-inalcanzable/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }