«

Imprimir esta Entrada

Mitre y Atlético Posadas jugarán el miércoles

Debido a que este martes es el Día de la Policía de Misiones y el costo del operativo de seguridad se paga doble, se decidió que el partido postergado el domingo último entre Bartolomé Mitre y Atlético Posadas, por la 5ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, pase a jugarse el día miércoles, a las 16.
Ese mismo día, pero desde las 21, lo harán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, en Villa Sarita, completándose así la fecha.
El próximo fin de semana, por la 6º jornada, habrá interesantes choques, destacándose el de Atlético Posadas y Huracán, que podrían jugar en el barrio Tajamar, ya que el campo de juego albinegro está casi listo tras los arreglos efectuados en diciembre pasado.

6ª fecha
Guaraní Antonio Franco : Tigre
Crucero del Norte : La Picada
Sporting (Santo Pipó) : Ágil (Gobernador Roca)
Candelaria : Bartolomé Mitre
Atlético Posadas : Huracán
Deportivo Corpus : Jorge Gibson Brown
Luz y Fuerza : El Brete

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/07/mitre-y-atletico-posadas-jugaran-el-miercoles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE