«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre lo hizo de nuevo

En lo que se podría catalogar como una racha positiva a su favor, al menos en el último tiempo, Bartolomé Mitre volvió a vencer a Atlético Posadas, esta vez por 3-1, en un cotejo válido por la quinta fecha del torneo Clasificatorio Anual que organiza la Liga Posadeña de Fútbol.

Héctor Millán, Pablo Ramírez y Federico Martínez fueron los autores de los goles del equipo que dirige José María Bernal; mientras que Alan Almirón descontó para el “Decano”.

En líneas generales, el encuentro fue más luchado que bien jugado. A los 28 minutos de la primera etapa, el “Chulo” Millán abrió la cuenta para el local. Al “Decano” le costó mucho llegar con claridad al arco de Horacio Galeano.

En la segunda etapa, a los 12’, el juvenil Pablo Ramírez, quien ingresó en el segundo tiempo, clavó el segundo para el local con un remate de media distancia, que sorprendió a todos, en especial al arquero Mateo Forza, que solo atinó a observar cómo la pelota iba abriéndose, por la comba que le dio el juvenil, para meterse contra el palo izquierdo y poner las cosas 2-0 para el local.

Atlético Posadas reaccionó y se fue a buscar el descuento, a veces de manera desordenada, con más ganas que con ideas futbolísticas. A los 28’ de esta etapa, Alan Almirón marcó del descuento para los dirigidos por “Gareca” Jaquet, que siguieron presionando sobre la última línea de Mitre y cuyos jugadores comenzaron a mostrar su bagaje de experiencia, en especial su arquero Galeano, que perdió todo el tiempo posible para frenar la escalada del “Deca”.

Cuando el rival presionaba, a los 47’ de contra, Martínez escapó a la marca y definió con remate cruzado para sellar el 3-1 definitivo, en un partido apenas discreto, pero que sirvió para el que “Auriazul” siga disfrutando de la paternidad que evidenció en el Clausura pasado, el Federal C y el comienzo del Clasificatorio en donde ambos luchan por la clasificar al Regional Federal.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/10/mitre-lo-hizo-de-nuevo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE