Electrizante empate entre Colectiveros y Roca

Dos encuentros se jugaron este sábado, por la 4ª fecha del torneo de Ascenso unificado “B-C” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Candelaria, Colectiveros y Deportivo Roca igualaron 3 a 3 en un gran partido, que fue televisado por Canal 6 Posadas.
Los goles del equipo candelariense los anotaron Néstor Bado, José Morel y Daniel Duré de penal. Para el visitante marcaron Hernán Stich, Matías López y Mauricio Dos Santos, quien puso el empate sobre el final del juego.

En Rocamora, 1° de Mayo logró una victoria importante para ubicarse como escolta de Garupá FC, al derrotar a Itatí por 3 a 0 en un juego disputado en cancha de Huracán. Jesús Acosta, en tres ocasiones, marcó la senda del triunfo para el equipo local que suma 8 puntos.
La fecha, se completará el domingo con los partidos Garupaense-Argentinos Juniors, en El Brete y Andrés Guacurarí-Estudiantes, en La Picada.
El pasado sábado 5, habían jugado en Candelaria, Deportivo Tristán y Garupá Fútbol Club, que goleó 6 a 2 y se mantiene como el único líder, con puntaje ideal.

Torneo de Ascenso Unificado 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/12/211769/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }