Anual Clasificatorio: triunfos de El Brete y Brown

Dos encuentros abrieron este sábado la 6ª fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales El Brete logró su primera victoria y Jorge Gibson Brown se trajo tres puntos en su visita a Corpus.
En Villa Cabello, El Brete pegó en los momentos justos y se llevó un gran triunfo en su visita a Luz y Fuerza. Fue por 4 a 2 en un partido que tuvo muchos goles, pierna fuerte y polémicas.
Los goles del equipo de la “Ribera”, que ganó su primer partido en el certamen, los marcaron Claudio Paniagua en dos ocasiones, Leonardo Spagnol y Gastón Rodríguez. Para el conjunto “Eléctrico” descontó Germán Solís en dos oportunidades.
El propio goleador de Luz y Fuerza falló un penal a 10′ del final, cuando el juego iba 4 a 2, tras un polémico fallo cobrado en última instancia, luego de varias protestas.
El arquero «Toni» Miranda se lo desvió arrojándose a su izquierda.

Ambos equipos finalizaron el partido con diez hombres por las expulsiones de Jorge Parra y Raúl Vázquez, de parte del árbitro principal Alejandro Silva, que tuvo una floja actuación esta tarde en cancha de La Picada.

En el interior de la capital provincial, Jorge Gibson Brown goleó a Deportivo Corpus por 4 a 1, logrando tres unidades por segunda vez en el torneo.
Los tantos del “Verdirrojo” los hicieron Matías Suirezs, Oscar Ramírez, Juan Carlos Balanda y Sergio Olivera. Para el local descontó Darío Castillo.

 

Torneo Anual Clasificatorio 2018

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/12/anual-clasificatorio-triunfos-de-el-brete-y-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }