«

Imprimir esta Entrada

El “Turco” Leiva habló sobre su salida de Huracán

Foto: Doble Cinco

Eduardo Leiva, ex Director Técnico de Huracán, dialogó con Doble Cinco y todavía asombrado después de su insólita salida del elenco de Rocamora expresó: “Cuando terminó el encuentro me comunicaron que no iba a continuar como Director Técnico”. Y manifiesta estar sorprendido, que personalmente el quería continuar con su cargo. Asimismo el “Turco” manifestó “Sigo en contacto con los chicos del plantel”.
Admitió que “ellos mismos estas shockeados por la situación de cual atraviesa el plantel. Pero ya piensa a futuro” y dijo “Buscaremos otro lugar donde estaremos cómodos”.

Leiva dirigió los cinco partidos del Globo en este certamen cosechando cinco victorias consecutivas sumando 15 puntos y dejando a Huracán como único líder del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/12/el-turco-leiva-hablo-sobre-su-salida-de-huracan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE