«

»

Imprimir esta Entrada

El líder Huracán visita a Atlético Posadas

El partido más destacado de la 6ª fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña, se disputará esta tarde en el barrio Tajamar, donde Atlético Posadas volverá a abrir las puertas de su estadio para recibir al líder Huracán, que llega con puntaje ideal. El partido, será controlado por Franco Rioja y comenzará en el nuevo horario de las 15.30.
El Globo pretende mantener la ventaja de dos puntos que tiene con Sporting, que será local en su cancha de Santo Pipó ante Ágil, bajo el contralor de Santiago Gómez.
Por su parte, Guaraní se verá las caras en Villa Sarita con el colero Tigre, en un partido donde el local -a priori- la tiene bastante fácil. Dirigirá las acciones Nicolás Cimino.
En la antigua capital, habrá otro choque muy interesante. Candelaria será local ante Bartolomé Mitre, que ahora ya está totalmente dedicado al certamen capitalino luego de su incursión por el Federal C. Arbitrará Alfredo Fritzen.
La fecha, se completará el martes a las 16, cuando en Santa Inés jueguen Crucero del Norte y La Picada, con el control de Alejandro Sanabria.

En cuanto al Ascenso Unificado, Guacurarí recibirá a Estudiantes, en cancha de La Picada y con el arbitraje de Oscar Gorbarán mientras que Garupaense, en cancha de El Brete, hará lo propio con Argentinos, dirigiendo Horacio Peralta. Ambos encuentros comenzarán a las 15.30.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/futbol-posadeno/2018/05/13/el-lider-huracan-visita-a-atletico-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE